Historia

La Comunidad Bible Church comenzó como comunidad cristiana en el año 1997.

Fue fundada por Lionzo y Mary Díaz, Directores de Cruzada Estudiantil y profesional para Cristo Panamá. 

El deseo inicial al fundar la iglesia, era crear una comunidad creyente en la Biblia en la ciudad de Panamá y que contara con el mismo ADN de la Cruzada Estudiantil para Cristo, cuyo énfasis principal está en la visión y misión del evangelismo y discipulado. 

Todd y Marielena Tillinghast se convirtieron en Pastores de la iglesia el 01 de marzo del año 2008

Desde entonces el Señor les ha dado la visión de establecer una iglesia multicultural, multigeneracional en la ciudad de Panamá, con el propósito de alcanzar la nación entera a través del Evangelio de Jesucristo. 

El nombre de la iglesia fue cambiado a La Comunidad Bible Church, en el verano del año 2008.

La iglesia cuenta con un fuerte énfasis en la sana doctrina bíblica y la enseñanza, pero también orientada a las misiones. La iglesia está afiliada a CRU Panamá y varios de los colaboradores y asociados en el ministerio, asisten a La Comunidad Bible Church. 

El propósito de esta iglesia es servir como una comunidad de personas con ideas afines, que quieren Glorificar a Dios, servir a los demás y que comparten la misma visión y misión de alcanzar la nación entera de Panamá, con el mensaje transformador de vidas a través del Evangelio de Jesucristo. 

Vemos la comunidad en la iglesia, como un lugar donde las relaciones y los recursos son centralizados, agrupados y solidificados. 

La iglesia es un lugar donde se forman relaciones fuertes, con el propósito del discipulado y el crecimiento en las doctrinas de nuestra fe. Es también un lugar donde estas mismas relaciones se forman con el propósito de cumplir la Gran Comisión en nuestra nación y en todo el mundo. 

Próximos Eventos

Últimos Mensajes

Síguenos en Instagram…