Bienvenido a la Comunidad Bible Church

Conectados con Cristo - Comprometidos con Otros - Contribuyendo al Mundo

LIVE STREAM

Lo sentimos, en estos momentos no estamos transmitiendo en vivo (LIVE). Por favor verifica más tarde o mira en el siguiente enlace nuestros videos.

EVENTOS

 Todos los Domingos
10:30 am

Conoce los servicios y actividades de La Comunidad Bible Church. No te pierdas de las últimas experiencias..

 Todos los Viernes – Online
 08:00 pm 

-

NUESTRA MISIÓN

Conectados a Cristo – Comprometidos con Otros – Contribuyendo al Mundo
Connected to Christ – Committed to Others – Contributing to the World

LA BIBLIA CADA DÍA

La Biblia contiene el mensaje de Dios para la humanidad. Es importante leerla, estudiarla, meditarla, practicarla y compartirla; de modo que tengamos un vínculo íntimo con Dios y una mejor relación con nuestro prójimo. 2 Timoteo 3:16 dice que la Biblia es “inspirada por Dios”.



MINISTERIO & MENSAJES

Nuestros servicios de adoración son los días Domingos a las 10:30 AM, en un ambiente de adoración a Jesús y a su Palabra, que te invitará a formar parte de nuestra comunidad, un saludo amable y familiar que te facilitará conocer a otras personas. Contamos con una serie de ministerios y eventos que te llevarán a involucrarte y a desarrollarte en diferentes áreas.

LA COMUNIDAD KIDS

Espacio donde los niños crecen en medio de la enseñanza de la palabra de Dios, rodeados de un ambiente lleno de amor y valores. Cada clase aporta una experiencia divertida que los motiva a seguir aprendiendo y a sentirse parte de la familia de Dios. Contamos con un equipo de voluntarios muy comprometido.

COMUNIDADES MISIONALES

Pequeños grupos de conexión en hogares, con la finalidad de conectarte y ser un discipulado de la palabra de Dios. Obtenemos crecimiento en fe y conocimiento de Dios, construimos relaciones que fortalecen y nos hacen parte de la iglesia, podemos servir a Dios con nuestros dones, escuchar testimonios que aumentan nuestra fe y cuidarnos unos a otros como una gran familia.

"In this time of Global crisis there is much hope to be found in the Bible's clear proclamation that God the Creator is in Control of and has a purpose for everything in His creation."

"En este tiempo de crisis global, hay mucha esperanza en la clara proclamación de la Biblia de que Dios el Creador tiene el control y un propósito para todo en Su creación"

Pastor Todd Tillinghast

LCBC

NUESTRA COMUNIDAD

Somos una familia multicultural de creyentes en Cristo, intentando buscar a Dios y Su verdad juntos en comunidad y luego tener un estilo de vida que difunda esa verdad durante la semana en nuestras respectivas esferas de influencia.

We are a multicultural family of believers in Christ endeavoring to seek God and His truth together in community and then to live lifestyles that disseminate that truth throughout the week in our respective spheres of influence.

ÚLTIMO SERMÓN
foto1
VERSÍCULO BÍBLICO DEL DÍA
Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de Dios.

INVOLÚCRATE

Sé parte de alguno de nuestros ministerios y asiste a una Comunidad Misional…

LA COMUNIDAD BIBLE CHURCH

Avenida Miguel Brostella 300b, Panamá Hotel Central Park (Dorado Piso 3 por el elevador externo de Plaza, Panamá)

Whatsapp: +507 6151-6316
Email: info@lacomunidadbc.com

TWEETS RECIENTES