Este es mi mandamiento

Hoy nos acompañó en La Comunidad Bible Church, la Profesora Itzomara Pinzón con el mensaje titulado: “Este es mi mandamiento”. (Juan 15:12-17)

 

ADN Check de La Comunidad Bible Church
Ama a Dios sobre todas las cosas, ama a tu prójimo como a ti mismo y comparte con otros acerca de Su amor.

  1. Nos deja un mandamiento: En nuestra sociedad actual, todo lo visto con mandatos, órdenes; no es bien visto, al contrario es rechazado con una actitud rebelde.

Cuando Jesús oró por sus discípulos, ellos estaban aún en este mundo, tal como nosotros y nos ordena que amemos, de cualquier manera, sino como Él nos ha amado. Piensa en un momento, ¿Cómo te ha amado Jesús? ¿Cuánta misericordia te ha mostrado?. El amor que conocemos en este mundo es incompleto, es un amor condicionado y pasajero, pero Jesús nos amó y nos ama con un amor perfecto, un amor Agape:un amor a pesar de… 

2. Nadie tiene mayor que este…El dar la vida por sus amigos: aunque no sea muy difundido, existe persecución contra los que creen en Jesús como su Señor. Ese sacrificio no es en vano y debe ser siempre motivo de oración. Muchas veces no somos conscientes de lo bendecidos que somos de reunirnos, congregarnos o estar reunidos online. En nuestros países no sufrimos esta persecución, pero en nuestra sociedad dar tiempo, es dar vida..tomar tus minutos, tu vida para escuchar, mostrar interés, amor, acercar a otros al amor de Jesús, a su verdad; conocer realmente a quiénes nos rodean, sus nombres, sus vidas y mostrarle el amor de Dios.

3. Cumplir su mandamiento demuestra nuestro amor a Jesús. Sumarnos en su proyecto de amor, el proyecto del corazón del Padre Celestial y que nos fue revelado..”Para que nadie perezca” demuestra nuestro amor. “No me eligieron a mi sino que yo lo elegí a ustedes (…) para que vayan y den fruto, un fruto que perdure…”.

No es necesario ser un experto en las Escrituras, comparte lo que sabes, comparte tu testimonio y lo que Jesús hizo en tu vida, les animará. Además lee la Biblia, profundiza en tu vida espiritual y prepárate…el fruto esta allí. ¿Su propósito le dará propósito a tu vida!

Oremos para no ser indiferentes ante este mandamiento sino que seamos movidos a comprometernos para cumplir y llevar este perfecto amor, la salvación y la vida eterna, paz y gozo; oremos para no quedarnos con esta maravillosa verdad solo para nosotros, un compromiso para llevar este inmenso tesoro a todos los que nos rodean.

Próximos Eventos

Últimos Mensajes

Síguenos en Instagram…