UNO EN CRISTO / One in Christ

08/07/2020

UNO EN CRISTO / One in Christ

Predicador:
Passage: Efesios 2: 11-19, Galatas 3:28
Tipo De Servicio:

El mundo se agita por las diferencias raciales y sociales. La última palabra respecto al tema de igualdad no la tiene los medios de comunicación, la última palabra la tiene la Palabra de Dios.
Sin importar el color de nuestra piel, posición social, etnicidad o género; Efesios 2:11-19 nos da la visión absoluta de unidad.
Para los judíos, los gentiles eran considerados “impuros” y a los gentiles tampoco les caían bien los judíos, el rechazo era recíproco.
La división era obvia y el ejemplo de unidad perfecto viene de esta iglesia del primer siglo, donde amos y esclavos adoraban a Dios juntos y podía incluso suceder que el esclavo tenía posición de liderazgo sobre su amo en la iglesia y personas de todas las razas y procedencias adoraban a Dios juntos.

Aplicaciones:
1. Conviértete en un faro de paz. Usa tus redes sociales sabiamente, no como parte de la tensión política, sino como un faro de luz, reconciliación y unidad.
2. Comparte el evangelio: mientras más personas se unan a la familia de Dios, menos tensiones étnicas y sociales existirán, porque la iglesia es el lugar para demostrar que es posible la paz, a través de Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?