Romanos 10:14–17 enseña que la fe crece y se multiplica cuando los creyentes se disponen a actuar. Comprender la misión, reconocer la urgencia y asumir el rol personal permite participar plenamente en el plan de Dios, llevando esperanza, vida y transformación a quienes aún no le conocen.
El Evangelio no es el hombre tratando de llegar a Dios, es Dios tomando la iniciativa de venir al hombre para rescatarlo. Ninguna persona puede ser salva por sus propias obras. Ese fue el mensaje de Pablo en cada viaje misionero que realizó e iba dirigido no solo a los judíos, también a los gentiles.
Solo podemos alcanzar la Salvación a través de la misericordia de Dios, que ha decidido extenderla a miles de millones de personas que no la merecíamos. Nosotros somos responsables de creer, confesar y proclamar el mensaje a todas las personas.#lacomunidadbc #iglesiacristianaenpanama #romanos #salvacion
Somos parte del pueblo de Dios no por obras, sino por fe en Jesucristo. Él es el único sacrificio perfecto que nos justifica y nos da identidad. Rinde tu autosuficiencia y abraza la misericordia de Dios: somos vasos para su gloria.
#lacomunidadbc #iglesiacristianaenpanama #iglesiacristianabilingue #romanos #salvacion