Las siguientes tres declaraciones son la sangre de Vida de la La Comunidad Bible Church. Estos tres valores esenciales informan y determinan todo lo que hacemos como iglesia.

Conectados a CRISTO: Juan 15:7

En el nivel fundamental de nuestra identidad no somos simplemente gente que va a la iglesia, primeramente y más importante somos niños de DIOS que asistimos a la iglesia como un reflejo de este entendimiento y como una oportunidad de compartir la experiencia de ser niños de DIOS con otros que también son sus niños.

Comprometidos con otros: Filipenses 2:4; Efesios 4:2-3

En La Comunidad Bible Church todo se trata de construir relaciones.  Queremos crear una atmósfera en la cual nos servimos los unos a los otros, compartimos los unos con los otros, nos enseñamos los unos a los otros, nos corregimos los unos a los otros y nos amamos los unos a los otros.

Esto es lo que JESUCRISTO demostró en su relación con sus doce discípulos y lo que ÉL les ordenó hacer como la verdadera esencia de la Gran Comisión para hacer discípulos a través de relaciones.

Contribuyendo al Mundo: Mateo 28:19-20

Ser parte de una Iglesia Bíblica no se trata solamente de presentarse o de ser un espectador.  Hay un gran mundo que alcanzar para CRISTO.

Cuando decimos contribuyendo al mundo estamos hablando acerca de tú ministerio, tú llamado y tú visión, lo cual es una variación de la Gran Comisión, como lo es para todos los creyentes.

Queremos crear y estimular oportunidades para que te involucres con manos reales en el ministerio fuera de las cuatro paredes de la iglesia.