Sobre el ministerio

VISIÓN. Crear un ambiente cariñoso y acogedor en el que los visitantes y los miembros se sientan bienvenidos y valorados al asistir a los servicios de adoración y otros eventos de la iglesia. Es nuestra prioridad atender, apoyar e integrar a los demás con amor (Romanos 12: 10).

DESCRIPCIÓN. Brindamos una recepción cálida, amistosa y ordenada (1 Corintios 16:1415, Corintios 14:40). Nos aseguramos de que los invitados reciban información, materiales de servicio e instrucciones, lo que ayudará a garantizar una oportunidad de adoración hospitalaria y satisfactoria. Como voluntarios, estamos disponibles 30 minutos antes, durante y 15 minutos después del servicio. Recibimos a las personas en la puerta, dirigimos la ofrenda, preparamos y distribuimos la comunión, respondemos a las diversas necesidades a lo largo del servicio y les deseamos lo mejor a las personas cuando se van.

HABILIDADES. Contar con un conocimiento básico de la construcción de la iglesia y la comprensión de los ministerios del domingo por la mañana; ser extrovertido, fácil de abordar y estar dispuesto a ayudar. Amado, fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos, especialmente a los desconocidos (3 Juan 1: 5).

Maide-Lyn Rosas Ryall (Líder)
Lenny Durán
Yacira Gamarra
Cinthia Huertas de Franco
Alleyne Thompson
Aydee
Yrama de Ostos
Marielena Tillinghast

 Fisrt Impression team

Equipo de Primeras Impresiones
Team Primeras Impresiones - First Impressions