Sobre el ministerio

VISIÓN. Ser una familia de testimonio para el mundo (Juan 17:22-23). En unidad, en koinonía, el Señor nos bendice y nos da la oportunidad de crecer juntos mediante un compromiso de amor entre hermanos (Romanos 12:10) y nos dota de la capacidad de amar a otros (miembros o no de nuestra familia) tal y como él nos ha amado, incondicionalmente (Juan 13:34).

DESCRIPCIÓN. Cada miércoles, mediante la convivencia, Cristo nos capacita para avanzar unánimes y aprender a ver la vida como él (Filipenses 2: 1-4).  A través de la ministración entre unos y otros, somos confirmados y confortados (Romanos 1: 11-12); y al conocernos más en estos tiempos de calidad, el Señor nos muestra cómo cada miembro de su cuerpo se necesita para servirle (Romanos 12: 4-5). 

Nos reunimos de manera virtual, compartiendo con familia, amigos y vecinos. Nos interesa muchísimo compartir tiempo y la Palabra del Señor con otros, no solo con los miembros de nuestra comunidad. Estas ocasiones también son especiales para ganar discípulos. 

¡Perseverando en Cristo, la comunión, el compartir y la oración! ¡Alabando a Dios y teniendo favor con todos! (Hechos 2: 42-47)