Sobre el ministerio

VISIÓN. Habilitar la participación activa y consciente de las personas al inspirarlas a adorar en espíritu y en verdad. Es nuestra obligación asegurarnos que todas las palabras, tanto habladas como cantadas, sean consistentes con la Escritura y que tengan una sana doctrina (Colosenses 3:16).

DESCRIPCIÓN. La adoración es nuestra respuesta personal y corporal a Dios en espíritu y en verdad, es expresada por lo que decimos, cantamos y por la manera en que vivimos.  Nuestro Ministerio incluye cantar y tocar instrumentos. Creemos que Dios considera la música como una alta prioridad en la celebración de él (1 Crónicas 15:16-16:36; Efesios 5:19-20). Valoramos “hacer melodías al Señor” con todo nuestro corazón.  Entendemos que los músicos son ministros designados por Dios para invocar, alabar, hacer melodía y dar gracias a nuestro gran Dios y Rey.  Este nombramiento y llamado es para su gloria, no para nuestro entretenimiento (1 Crónicas 16:4-6).

HABILIDADES. Contar con la capacidad de guiar a la congregación en una adoración verdadera bajo la dirección del Espíritu Santo (Juan 4:24); tener un corazón abierto para recibir consejos, corrección, entrenamiento y estar comprometidos a ser diestros en las habilidades del ministerio (1 Crónicas 15:22). Dios honra la disciplina de la práctica y preparación adicional. “El fallar en prepararnos es prepararnos para fallar”.

TEAM Adoración - Worship
Kevin & Isol González (Líderes)
Selegna Díaz
Marielena Tillinghast
Beruska Toledo
Hendrix Martínez
Jesús Ostos
Marc Mansfield
Rosseleeyn Aguirre de Mora
Flor Alba
Andreina
Jesús Bolívar
Johalber Fernández
Team Adoración - Worship

Galería de Vídeos

1 de 5