Uno en Cristo / One in Christ

08/07/2020

Uno en Cristo / One in Christ

Predicador:
Passage: Efesios 2: 11-19, Galatas 3:28
Tipo De Servicio:
El mundo se agita por las diferencias raciales y sociales. La última palabra respecto a el tema de igualdad no la tiene los medios de comunicación, la última palabra la tiene la Palabra de Dios.
Sin importar el color de nuestra piel, posición social, etnicidad o género; Efesios 2:11-19 nos da la visión absoluta de unidad.
Para los judíos, los gentiles eran considerados "impuros" y a los gentiles tampoco les caían bien los judíos , el rechazo era recíproco.
La división era obvia y el ejemplo de unidad perfecto viene de esta iglesia del primer siglo donde amos y esclavos adoraban a Dios juntos y podía incluso suceder que el esclavo tenía posición de liderazgo sobre su amo en la iglesia y personas de todas las razas y procedencias adoraban a Dios juntos.
Aplicaciones :
1. Conviértete en un faro de paz. Usa tus redes sociales sabiamente, no como parte de la tensión política, sino como un faro de luz, reconciliación y unidad.
2. Comparte el evangelio: mientras más personas se unan a la familia de Dios menos tensiones étnicas y sociales existirán, porque la iglesia es el lugar para demostrar que es posible la paz, a través de Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *