Sobre el ministerio

VISIÓN. Habilitar la participación activa y consciente de las personas al inspirarlas a adorar en espíritu y en verdad. Es nuestra obligación asegurarnos que todas las palabras, tanto habladas como cantadas, sean consistentes con la Escritura y que tengan una sana doctrina (Colosenses 3:16).

DESCRIPCIÓN. La adoración es nuestra respuesta personal y corporal a Dios en espíritu y en verdad, es expresada por lo que decimos, cantamos y por la manera en que vivimos.  Nuestro Ministerio incluye cantar y tocar instrumentos. Creemos que Dios considera la música como una alta prioridad en la celebración de él (1 Crónicas 15:16-16:36; Efesios 5:19-20). Valoramos “hacer melodías al Señor” con todo nuestro corazón.  Entendemos que los músicos son ministros designados por Dios para invocar, alabar, hacer melodía y dar gracias a nuestro gran Dios y Rey.  Este nombramiento y llamado es para su gloria, no para nuestro entretenimiento (1 Crónicas 16:4-6).

HABILIDADES. Contar con la capacidad de guiar a la congregación en una adoración verdadera bajo la dirección del Espíritu Santo (Juan 4:24); tener un corazón abierto para recibir consejos, corrección, entrenamiento y estar comprometidos a ser diestros en las habilidades del ministerio (1 Crónicas 15:22). Dios honra la disciplina de la práctica y preparación adicional. “El fallar en prepararnos es prepararnos para fallar”.

Equipo de Adoración Worship Team

Marielena Tillinghast (Líder)
Selegna Díaz
Rebeca Mundaraín
Charlene Cruz
Jesús Ostos
Harold Bravo
Jesús Bolívar
Kevin González
Isol González
Arturo Rivero
José Gallardo
Lisarelis R. Kwiers

Galería de Vídeos

1 of 2 Next