¿Cómo podemos ayudar a cumplir la gran comisión?

09/02/2020

¿Cómo podemos ayudar a cumplir la gran comisión?

Predicador:
Passage: Mateo 28:16-20, Hechos 4:12
Tipo De Servicio:

¿Qué podemos hacer en medio del mundo en que vivimos? ¿Qué podemos hacer cómo iglesia, como cuerpo de Cristo?

Dios nos está dando la oportunidad para compartir el mensaje de salvación a todos los que necesitan, el mensaje que cambia vidas.

¿Cuál es el primer mandamiento? Amar a Dios sobre todas las cosas, con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente y nuestra alma, y cuál es el segundo mandamiento? Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Nosotros no estuviésemos experimentando ese gozo si alguien no nos hubiese compartido y hubiese obedecido el mandato de Dios de amar a su prójimo.

La gran comisión es para todos, todos tenemos un papel importante que jugar.

  • ¿Quién dio la Gran Comisión y a quién fue dada? - La dio nuestro Señor Jesucristo y se las da a los discípulos y a todos los que han creído en Él a través de los siglos, incluyéndonos a nosotros.
  • ¿Por qué debes ayudar a cumplir la gran comisión? - porque el hombre sin Cristo está perdido, orden directa de Dios, quien nos dice "Id", y debemos obedecer sus órdenes, porque no hay otro nombre dado a los hombres en el cual podamos ser salvos, el Señor nos dice "trabajad mientras el día dure..."
  • ¿Dónde debemos cumplir la gran comisión? - Id a todo el mundo. Jesús nos da una estrategia a seguir: me seréis testigo en ...hasta lo último de la tierra. Podemos empezar con las personas más cercanas: vecinos, familia, amigos, trabajo...
Topics:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *