Transición, milagro y multiplicación / Transition, miracle and multiplication

05/08/2020

Transición, milagro y multiplicación / Transition, miracle and multiplication

Predicador:
Passage: Lucas 9:10-17
Tipo De Servicio:

¿Cómo se sienten ustedes en transición?

Muchos sienten ansiedad, inseguridad, malestar, expectativas. La diferencia está en si estamos preparados para la transición o si esta nos toma por sorpresa, tal y como nos sucedió con la pandemia de COVID-19. Pero también hay momentos en nuestra vida donde las transiciones son positivas y requieren que hagamos cambios totales en nuestra vida y al mismo tiempo es una transformación maravillosa.

Veremos que necesitamos para transicionar correctamente:

1. Madurez – los discípulos pensaron que la transición sería ir a descansar después de haber estado tan ocupados. Ellos no entendían que aunque no estuviesen listos para ministrar, que aunque estuviesen cansados, tenían a Jesús con ellos, quien estaba para darles fuerza. Requiere madurez, una disposición de poder hacer algo a pesar de nuestra incomodidad.

2. Memoria - En la transición debemos recordar lo que Dios ha hecho en nuestras vidas. En estos momentos nada parece estable, pero Dios es estable y el va a cuidarnos.

3. Movimiento - Dios nos dice que tenemos que movernos del otro lado de la transición porque allí nos espera el milagro, lo que tiene preparado para nosotros. Dios nos está llamando para que a pesar de la incomodidad y las dificultades nos movamos a través de esa transición

¿Qué me está llamando Dios a hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *