De ídolos a misión (II) / From idols to mission (II)

31/05/2020

De ídolos a misión (II) / From idols to mission (II)

Predicador:
Passage: Génesis 35:1-15
Tipo De Servicio:
¿Recuerdas que el domingo pasado hablamos de levantarnos, despojarnos de ídolos del pasado y revestirnos con la fortaleza en nuestro Padre para emprender el camino a la misión?
Hoy te invito a abrir tu corazón a este mensaje, quizá Dios también te esté llamando a volver a él, nuestro primer amor. Te comparto los 3 puntos que complementan dos pasos que ya conociste: *ir*(Génesis 35:1) y *cambiar*(Génesis 35:2).
Luego de que te levantes y camines hacia tu llamado, es muy importante *confiar*, a veces, hay circunstancias que nos llenan de temor, sin embargo, en estos terrenos inciertos, Dios nos protege y guía (Génesis 35: 5-7). Asimismo, es esencial *recordar*, traer a nuestra mente lo que nuestro Padre ha hecho con nosotros; no solo recordar que él es todopoderoso y soberano, sino también, que nosotros somos nuevas criaturas en él, poseemos una identidad en Cristo y un propósito (Génesis 35:6-12). Finalmente, debemos *adorar*, la meta del evangelismo es la conexión, tanto horizontal como vertical, somos llamados a ser pescadores de hombres, y eso solo podemos hacerlo en espíritu de fiel adoración (Génesis 35: 13-15 y Mateo 28:17-20).
¿Qué ídolos está pidiéndote Dios abandonar?
¿Tienes una misión, te está llamando él a habitar en su amor y compartirlo con otros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *